Connect with us

¿Como aplicar exfoliantes?

Vida Saludable

¿Como aplicar exfoliantes?

¿COMO APLICAR EXFOLIANTES?

 

Holaaaaa!!!!!

Bienvenidas amigas, hoy les quiero compartir esta informacion tan importante a la hora de hacernos una exfoliacion.

Primero, realiza una limpieza profunda del rostro. Empieza por retirar cualquier resto de maquillaje mediante el uso de una leche limpiadora y luego lava muy bien la piel con un gel o jabón que se adapte a tu tipo de piel. Con este paso, el rostro estará libre de impurezas y suciedad, lo que favorecerá el resultado de la exfoliación.

Deja la piel del rostro ligeramente humedecida para facilitar la aplicación del exfoliante facial. Ahora ve aplicando el exfoliante en pequeñas cantidades empezando por la frente para seguir por la nariz, las mejillas y terminar con la barbilla. ▪

Realiza la exfoliación mediante movimientos circulares y ejerciendo una ligera presión con la yema de los dedos índice, corazón y anular.

Si deseas una exfoliación facial mucho más profunda y que deje tu piel completamente suave, en este momento te aconsejamos seguir extendiendo el producto con la ayuda de un cepillo especial para ello. Además de eliminar mejor las impurezas del cutis, te ayudará a estimular la regeneración celular y obtener una piel radiante y rejuvenecida.

Cuando hayas finalizado, solo tendrás que retirar el exfoliante facial aclarando con abundante agua fría. A diferencia del agua caliente, esta consigue que los poros se cierren más fácilmente y se eliminan por completo las células muertas.

Un producto excelente para aplicar justo después de la exfoliación es el tónico facial. Este también ayuda a cerrar los poros, refresca la piel y la deja radiante. Asimismo, no olvides hidratar el cutis con una buena crema hidratante que ofrezca una fórmula completamente indicada para tu tipo de piel, ya sea seca, mixta o grasa.

Comentarios

Con la tecnología

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Vida Saludable

To Top