Connect with us

El Mar y un Verso, el amor al universo hecho poesía, lectura con causa social.

Lecturas

El Mar y un Verso, el amor al universo hecho poesía, lectura con causa social.

Hoy recomendamos una lectura agradable, sencilla y fluida, pero de gran profundidad, El Mar y Un Verso de Bennalice Katz.

Existen lecturas de todo tipo, y la poesía es una de mis favoritas, entrar al espacio imaginario de alguien que en la mayoría de los casos no conoces y lograr convertirte en parte de un mundo de fantasías y aveces verdades, es donde radica el verdadero arte de un poema.

El Mar y Un Verso es el resultado del amor al universo que profesa la autora, su inspiración, el Mar, la mujer, el amor, los elementos propios de la naturaleza, su propio ser. Los versos de Bennalice, nos provocan soñar, también nos ponen a pensar, evocando y hurgando en nuestra propia infancia, nuestro alrededor, nuestro propio universo.

Es una lectura fresca y colorida, acompaña de ilustraciones propias de la artista, elementos que nos hacen conocer su alma genuina  y entender sus razones, sus ilusiones, su mundo lleno de magia y fantasía.

Bennalice Katz, nacida en el municipio de Sosúa, en el año 1992, es una joven Arquitecta, comprometida con las causas nobles, colaboradora activa y voluntaria en diferentes ONG´s. En el año 2016 publica su primera obra literaria, El Mar y Un verso, un libro que no sólo es poesía, pues el 50% de sus ventas está destinado a la Fundación Rotary International.

Anímate a leer poesía, anímate a leer con causa social. Déjate llevar por las olas del lápiz de Bennalice, por su Mar y Un verso.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Lecturas

To Top